"ENTRENA EN CASA"


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Última actualización 03 de febrero de 2021



Favor de leer estos términos y condiciones de uso antes de usar la aplicación “Entrena En Casa”.

Estos términos y condiciones de uso definen tu navegación dentro de “Entrena En Casa”, un servicio disponible a través de la página web www.entrenaencasa.com.mx y la aplicación distribuida a través de las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos móviles iOS y Android, a lo que a continuación se le denominará “EL SERVICIO”.

Al usar “EL SERVICIO” en cualquier computadora o dispositivo móvil, tú como usuario de “EL SERVICIO” confirmas que has leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones de uso.

“EL SERVICIO” y su contenido disponible son desarrollados, operados y distribuidos por:

- “INK Wonders”, representada por la persona física con actividad empresarial Andrés Loyola Arana con registro federal de contribuyentes LOAA880715U26.

Estos términos y condiciones de uso pueden cambiar sin previo aviso y con efecto inmediato, por lo que te sugerimos que los leas siempre que desees utilizar “EL SERVICIO”. El uso continuo de “EL SERVICIO” será considerado como tu aceptación de estos términos y condiciones de uso. En caso de que no aceptes estos términos y condiciones de uso, por favor no utilices “EL SERVICIO”.



ALCANCE DE LA LICENCIA

Sujeto a estos términos y condiciones de uso, tienes acceso a “EL SERVICIO” de manera personal y sin fines comerciales. Esta licencia no te permite usar “EL SERVICIO” en un dispositivo que no sea legítimamente tuyo o de tu control, ni te permite distribuir o poner a disposición de la gente a través de alguna red o plataforma su uso en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Queda expresamente prohibido rentar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar este servicio. Queda expresamente prohibido copiar, descompilar, utilizar ingeniería en reversa, desarmar, intentar, descifrar el código o modificar o crear trabajos similares o derivados de “EL SERVICIO”.

Cualquier intento de hacerlo, es una violación de tus derechos como licenciatario y puede resultar en repercusiones legales.



PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material de propiedad intelectual incluido en “EL SERVICIO” como pueden ser materiales protegidos por derechos de autor, propiedad industrial o patentes es de propiedad exclusiva de “Entrena En Casa” y únicamente puede ser utilizado por “Entrena En Casa” o “INK Wonders”.

Todo el contenido ofrecido, excepto tu información personal, incluyendo, pero no limitándose, a textos, software, código, diseño gráfico, imágenes, gráficos, modelos, animaciones, sonidos, música, videos, funcionalidades interactivas y otros es propiedad intelectual de “INK Wonders”; todos los derechos reservados.



TU CUENTA DE USUARIO

Para acceder a ciertas funcionalidades de “EL SERVICIO” es necesario que te registres como USUARIO, para lo cual es necesario que cuentes con al menos 12 doce años de edad. Las cuentas de usuario para personas menores de 12 doce años, únicamente podrán ser creadas por el padre, madre o tutor del menor.

Al crear una cuenta y registrarte como usuario, confirmas que toda la información proporcionada para tu registro y uso de “EL SERVICIO” es verdadera y correcta. También aceptas que no estás haciendo un mal uso de la identidad de una persona que no eres tú o registrando una cuenta a nombre de otra persona. Por lo que te encuentras sujeto a las disposiciones contenidas en la Ley de

Como un usuario registrado, queda estrictamente prohibido que vendas o transfieras tus credenciales de cuenta (correo electrónico y contraseña) a un tercero. Aceptas que tienes plena conciencia y conocimiento de que solo tú eres responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tus credenciales de usuario. Si sospechas que tu cuenta está comprometida, por favor contáctanos a través del correo de contacto que se encuentra en nuestra página web.

Para suspender o eliminar tu cuenta, es necesario que nos contactes a través del correo de contacto que se encuentra en nuestra página web.

Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar tu cuenta de usuario en cualquier momento sin la necesidad de notificación previa.



PRIVACIDAD

Cualquier duda o aclaración respecto al uso de tu información personal está aclarado y descrito en nuestro Aviso de Privacidad y al crear tu cuenta y registrarte como usuario lo aceptas expresamente. Por lo que te recomendamos que leas nuestro Aviso de Privacidad.



ENLACES

“EL SERVICIO” puede contener enlaces a páginas web, aplicaciones u otros productos operados por otras compañías. “Entrena En Casa” no tiene control sobre estas compañías apenas que tienen sus propios términos y condiciones de uso, así como sus propios Avisos de Privacidad.

No nos hacemos responsables del contenido de terceros al que accedes a través de estos enlaces.



PAGOS Y TRANSACCIONES

“EL SERVICIO” y todos sus contenidos son de uso gratuito. No se cobra ningún monto por el uso o consumo del servicio ni sus contenidos.



RESPONSABILIDAD DE USO

El uso de “EL SERVICIO” en cualquier aspecto es enteramente responsabilidad el usuario y bajo su propio riesgo. Previo al uso de “EL SERVICIO”, consulta con un especialista certificado de salud y alimentación para cerciorarte de que usas “EL SERVICIO” basado en su recomendación.

Cualquier acción tomada basada en el contenido, notificaciones o recomendaciones de “EL SERVICIO” es responsabilidad del usuario y “Entrena En Casa” se deslinda de las mismas.

“Entrena En Casa” no garantiza que la información y contenido mostrado a través de “EL SERVICIO” sea totalmente correcta, cierta y libre de errores. En caso de querer hacer uso de “EL SERVICIO” y confiar en dicha información, será bajo responsabilidad del usuario y “Entrena En Casa” se deslinda de la misma.